BELLAS FRASES DE AMOR SECRETS

Bellas Frases de Amor Secrets

Bellas Frases de Amor Secrets

Blog Article

“Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día para no tener que vivir sin ti”. Joan Powers

“El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio”. Stendhal.

Nuestro ser amado está siempre presente en nuestra mente, pues el amor que le tenemos no nos permite dejar de pensar en él o ella.

Aquella persona a la que amamos verdaderamente sentimos que cumple con todas nuestras expectativas, que nos completa.

Una frase sencilla y directa para declarar nuestro amor a alguien que seguro que nos puede servir en muchas ocasiones.

Para hacerle saber a alguien que le gustas debes tener en cuenta la situación. A veces se necesitarán frases directas, otras veces indirectas o promesas de amor sincero. Escoge tu mejor opción y demuestra lo que sientes.

'El Principito' es un libro lleno de frases maravillosas, con capítulos tan bonitos que emocionan y se quedan para siempre en el recuerdo.

forty six. Te amo mi amor. El amor existe cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya y tú eres lo más importante de mi vida.

186. Tu amor es la chispa que enciende mi fuego inside y hace que mis inseguridades se vuelvan cenizas. – Anónimo

Amarse a uno mismo es un proceso que lleva tiempo, nunca será lineal. Pero 10 presente que cuando lo logres nada podrá hacerte sentir mal sin tu propio consentimiento.

40. Te prometo que no ha pasado un view publisher site solo día en que haya parado de amarte, y nunca has salido de mi cabeza desde la primera vez que te conocí.

fifty seven. Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer; no has amado. – William Shakespeare

"Es un pensamiento curioso, pero solo cuando ves a la gente hacer el ridículo te das cuenta de lo mucho que les quieres". Agatha Christie

eighty five. La luz del sol ciñe a la tierra y la luna besa los mares: ¿para qué esta dulce tarea si luego tú ya no me besas? – Percy Bysshe Shelley

Report this page